Venta de útiles escolares por internet

Se pasaron a la comodidad de la venta por web

Venden utiles esclares a traves de internet

Venden utiles esclares a traves de internet

Hace diez años, la tienda vitrual de l útiles escolares www.estalista.cl era una de las tantas que en marzo no dan abasto enla calle Meiggs. Hoy, los atiguos locales del bario Estació Central son arrendados a otros comerciantes y el negocio adquirió un nuevo valor: La comodidad.

El funcionamiento es simple. El cliente debe registrarse y luego vitrinear como si estuviera en la librería. Para hacer las cosas más fáciles, la página tiene listas pre armadas donde el cliente puede descartar aquellos productos que no necesita. Luego se genera la compra y se envía al domicilio del comprador, en todo Chile.

La página posee más de 9 mil productos para armar cualquier lista de útiles escolares. “A veces en los colegios piden cosas bien complicadas pero nosotros buscamos hasta que las encontramos” asegura el jefe de ventas Joel Ceballos.

Si te das una vuelta por las tiendas durante las últimas semanas de febrero y las primeras de Marzo, se da cuenta que la gente espera mucho tiempo y que muchas veces se pierden clientes por falta de personal.

Joel comenta que ellos realizan entre 40 y 50 listas completas diarias.

Los Precios

Aseguran que las listas saldrán con precios iguales o incluso menores q los que las personas pueden pagar en una tienda normal. Trabajamos con los mismos proveedores que en el barrio Meiggs, pero les damos comodidad y seguridad a los clientes.Por el envío cobran $3.500 a cualquier parte de Chile y pueden enviar, por ejemplo, textos escolares que no abundan en regiones.

Una lista tipo cuesta entre 80 y 90 mil pesos e incluye cuadernos, block, témperas, todos los láspices y materiales varios. Tambien un pendrive y dos textos escolares en promedio.

About these ads

~ by acercadechile on February 1, 2010.

One Response to “Venta de útiles escolares por internet”

  1. necesito la lista de articulos escolares

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: