Más de 70 mil personas presenciaron gira teatral “Pura Energí­a. Puro Chile. Puro Verano”

Por diez ciudades del país, Teatro PHI mostró en sus presentaciones la técnica de “body percussion”, incorporando tecnologí­a LED en iluminación, sonido y efectos especiales.

Más de 70 mil personas asistieron a las presentaciones gratuitas que el Teatro PHI llevó a 10 ciudades del paí­s, en el marco de la gira “Pura Energí­a. Puro Chile. Puro Verano“, organizada por el Grupo CGE y sus filiales.

Desde Pucón hasta Arica, entre el 21 de enero y el 6 de febrero, el Teatro PHI mostró un show que indaga en el crecimiento urbano de las ciudades, a través de la utilización de objetos cotidianos y la técnica de “body percussion”, incorporando tecnologí­a LED en iluminación, sonido y efectos especiales. 

“Creemos que la cultura es parte del desarrollo de las regiones, por eso llevamos este espectáculo de calidad a estas 10 ciudades y reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo regional”, afirmó el gerente corporativo del Grupo CGE, Cristián Lagos.

Además de las presentaciones que se efectuaron en las noches, los integrantes del Teatro PHI realizaron talleres para niños y adolescentes en las diez ciudades, congregando a cerca de 600 menores que pudieron explorar técnicas, destrezas y coordinación para la ejecución del “body percussion”.

Fuente: latercera.com

~ by acercadechile on February 8, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: